Comprueba la paternidad antes del nacimiento

Líquido amniótico para Determinar Paternidad

Los Marcadores Genéticos para la determinacion de paternidad por ADN se pueden identificar en el Menor Despues de 14 a 20 Semanas Durante el EMBARAZO, con liquido en solitario extraer amniótico A la madre para la Muestra del Menor se comparabilidad con los Perfiles de ADN Presentes en el alegado padre y madre, por Ende Podemos establecer ciertamente con Todo el rigor La Científico Que la criatura por nacer guarda o sin la ONU Vínculo genético con el presunto padre.

El Perfil de ADN del Menor Que se utilizació párrafo Este estudio se forma en las Etapas Tempranas del embarazo permitiendo Que La Pareja Pueda someterse un ESTOS Exámenes from los antes de nacer la criatura.

El fundamento de los Estudios de filiación consiste del En que la ONU el meno recibe Aporte de la ONU el 50% de la Madre y de la ONU el 50% del padre (genes obligados).

CUANDO El Niño en ningún Aparecen OEN Marcadores Que necesariamente Dębe aportarle EL Padre Biológico Podemos Asegurar Que este, examinada la persona, no es padr biológico.

PROCEDIMIENTO

El Procedimiento en el laboratorio Es El Mismo Que Cuando Se Hace en Sangre o Células bucales u otra secreción del Organismo, La Unica Diferencia Es Que se Hace en las Células del feto, Que se encuentran en Líquido amniótico (fibro blastocistos). La Extracción de la Muestra Dębe hacerla ONU gineco -obstetra experimentado, Es Que Procedimiento ONU ya se Hace de rutina en Embarazadas y de un Acuerdo Sugerencias médicas.

Referencias Bibliográficas:

1. Eisenberg, M Guerrieri, R., Maha, GC, Mason, JM Heine, U., Osborne, L Stuhlmiller, G. Y Burkhart, b (1993) basada en los análisis de PCR para la prueba de identidad. Actas de la 4ª. Simposio Internacional sobre Identificación Humana pp.
2. Protocolos Promega Corporation de sistema Powerplex 16 Rev. Perfiles de ADN en vol 4 nº 1 de agosto de 2000.
3. Sprecher, Cindy; Ben Krenke o Powerplex 16 del sistema. Perfiles Rev. en el ADN, Vol NO. 1 de agosto de 200,0