• 30 MAR 17
    • 0
    Laboratorio Clínico Patria Rivas abre sucursal en Hato Mayor

    Laboratorio Clínico Patria Rivas abre sucursal en Hato Mayor

    La entidad celebra sus 50 años de servicio, durante los cuales ha realizado importantes aportes en el sector salud de la República Dominicana. Actualmente se encuentra inmerso en un importante proceso de expansión.

    Laboratorios Patria Rivas inauguró una sucursal en Hato Mayor del Rey, en la que pone a disposición de esa localidad todas las pruebas Clínicas y Paternidad por ADN que realiza la institución.

    La directora general, Lic. Patria Rivas, señaló que esta nueva apertura responde al plan de expansión que la entidad ha estado implementando este año, con el propósito de llevar los servicios de laboratorio a las comunidades de mayor demanda en todo el territorio nacional.

    “Estamos comprometidos con la calidad del servicio, por lo que nos satisface poder acercarnos a los clientes y hacer posible el acceso a todas las pruebas que requieran, sin la necesidad de desplazarse a grandes distancias”, expresó Rivas.

    Laboratorios Patria Rivas no sólo ha estado a la vanguardia en las actualizaciones científicas y tecnológicas de sus procesos operativos, sino que también cuenta con el aval de las más exigentes instituciones y calificadoras internacionales que confirman el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y confiabilidad.

    Leave a reply →

Photostream