Con este compromiso, que demostramos con evolución continua, mantenemos cada día ¨la excelencia de la calidad¨.

SISTEMA GENE XPERT

El Laboratorio Patria Rivas cuenta con la tecnología GeneXpert, que consiste en un sistema integrado, cerrado para la detección de ácidos nucleicos mediante la técnica de Biología Molecular PCR en tiempo real.

Es un sistema que integra la extracción, purificación, mezcla y preparación de reactivos, amplificación y detección del compuesto de interés en un solo sistema.

Trabaja con cartuchos cerrados que componen el laboratorio de biología molecular.

EQUIPO COBAS 6000

Nuestro laboratorio cuenta con la más reciente tecnología que consiste en una combinación de módulos analíticos (módulos de química clínica Cobas c501 con módulo de ISE integrado y módulos de inmunoanálisis heterogéneo Cobas e 601) con un sistema común de transporte de muestras.

Este equipo se utiliza en la realización de determinaciones de bioquímica, inmunoanálisis heterogéneo, (proteínas, fármacos, drogas de abuso), determinación de electrolitos (Na, K, Cl) por el método de potenciometría indirecta con un rendimiento de 600 pruebas por hora.

SISTEMA VITEK 2 COMPACT

Nuestro Laboratorio cuenta con el sistema VITEK 2 COMPACT, el mismo, es un sistema automatizado, de alta tecnología para la realización de pruebas de identificación y sensibilidad bacteriológica.

El VITEK 2 COMPACT permite realizar las pruebas de identificación y susceptibilidad en una sola plataforma, sin necesidad de reactivos adicionales.

EQUIPO DIRUI, H-800 & FUS-100

Nuestro Laboratorio cuenta con el equipo DIRUI, H-800 & FUS-100, el cual consiste en un sistema automatizado de análisis de orina, tanto en la parte química como del sedimento, en el que se comunican ambos equipos a través de un puente de conexión y software de operación completamente automático.

EQUIPO COBAS-P312

El Nuevo adelanto Cobas p312 es un sistema aislado para la distribución, destaponamiento y archivado de tubos de muestras para las áreas de serología, hematología, coagulación y urinálisis , primero en nuestro país en empresas similares.

El equipo Cobas p 312 posee una capacidad de rendimiento de 450 muestras por hora.

EQUIPO 3500 GENETIC ANALYZER

Primer Equipo en América Latina y el Caribe para identificación Humana y Biología Molecular.

PLATAFORMA TECNOLOGICA

Hemos instalado un moderno Data Center, para el manejo de nuestro sistema de información que nos permite una conectividad en  tiempo real con todas nuestras sucursales. Esto nos ha permitido agilizar la entrega de los resultados de manera precisa y confiable, en cualquier sucursal, también vía e-mail o accediendo a nuestra página web: www.patriarivas.com.do , si así lo solicita el paciente.

COBAS INTEGRA 400 Plus

Analizador selectivo de sobremesa que utiliza un sistema flexible para consolidación de las cargas de rutina, con capacidad para 36 pruebas y una velocidad de 400 pruebas por hora contribuyendo con un mejor flujo de trabajo, mayor productividad y seguridad en los resultados.

SYSMEX XT 1800i

Sysmex XT es un contador ematológico automático con automuestrador y diferencial de 5 partes en 45 segundos. Sysmex XT 1800i provee resultados rápidos y seguros para asistir en el diagnóstico y monitorización de los pacientes. Utiliza Citometria de flujo fluorescente para el análisis que brinda la posibilidad de obtener resultados seguros y precisos. La más avanzada tecnología para la resolución del hemograma completo.

COBAS c111

Sistema analizador de mesa con unidad de control incorporada, automático, multiparamétrico, compacto y de acceso random para química clínica, determinación inmunológicas. Cobas c111 produce resultados confiables para pruebas esenciales en 10 minutos o menos. Compacto y de acceso aleatorio, cobas c111 está diseñado para procesar volúmenes de trabajo de hasta 80 muestras por día. Características: El instrumento cobas c111 ofrece las siguientes ventajas: Elevado rendimiento analítico / Funcionamiento eficiente / Alta fiabilidad, mantenimiento reducido / Estándares exigentes de seguridad

MINIVIDAS

Sistema multiparamétrico de inmunoanalisis que utiliza la combinación del método ELISA con una lectura final en fluorescencia o tecnología ELFA permitiendo procesar en serie o individualmente análisis de serología, inmunoquímica, detección de antígenos, microbiología industrial e inmunohemostasia, entre estos analitos tenemos: T4 Libre, HBeAg, Anti-HBe, HIV, y otros.

IMMULITE

Sistema automatizado de inmunoanalisis basado en la moderna tecnología de quimioluminiscencia utilizado para la medición de distintos analitos entre los que se encuentran: T3, T4, TSH, Toxoplasmosis, PSA, PSA libre, B-HCG, y otros.

COBAS e 411

Analizador automatizado multicanal, de acceso aleatorio controlado mediante software para la realización de análisis inmunológicos de determinaciones in vitro tanto cualitativas como cuantitativas, correspondientes a una amplia variedad de pruebas mediantes el uso de la tecnología electroquimioluminiscente (ECL ). Entre estos analitos tenemos: marcadores tumorales (CA-19-9, CA-15-3, CA-125), hormonas (LH, FSH, Testosterona), Vitaminas B12, Ferritina, y otros.

MICROSCAN AUTOSCAN 4

Sistema microbiológico integral para pruebas de identificación y/o pruebas de susceptibilidad a los antimicrobianos de todo tipo de muestras clínicas o fluidos biológicos (Orina, Heces, Sangre) en el laboratorio de microbiología que utiliza paneles cromogénicos, fluorogénicos y convencionales para identificación en BP o MIC de bacterias  gramnegativas, grampositivas, levaduras y anaerobios.